lunes, 11 de agosto de 2014

Summertime II

Summertime II
(Cuerpo a tierra)

Mejor con tu opinión, gracias.


2 comentarios:

  1. No veas lo mal que lo pasé ayer en la playa, mi querida y bella amiga. El mar estaba revuelto, niños que no paraban de darme pelotazos en la cara. Los móviles sonando a tope con música machacona. Chinas queriéndome hacer tirabuzones en el pelo. Japonesas queriéndome hacer masajes en los pies. Argelinos queriéndome vender unas alfombras. Peruanos queriéndome vender unos cocos y la mar agitada que transportaba algas que no olían muy bien y el rumor que se había divisado un escualo por estas costas. Fui al chiringuito para comprar un helado de vainilla (mi favorito) y cuando volví me habían robado la toalla vieja y mi sombrero de paja. Me resigné y me dije: bueno, al menos me comeré este helado. Y de repente una pelota fue a estrellarse en mi cara justo cuando lamía mi adorado helado. Seguro que estarás pensando que todo esto es mentira o que soy un exagerado, pero es cierto. Hoy me voy al bazar chino para adquirir otra toalla con el dibujito de Nemo o la Sirenita.

    Por cierto, al ver que no encontraste el relato en mi blog (no lo he publicado todavía) no he tenido más remedio que dedicarte un artículo.

    Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
  2. No sé si debo reírme, seguramente no, pero la realidad es que me estoy partiendo... Hijo, que quieres que te diga, que en las playas suceden estas cosas que cuentas pero ¡a diferentes personas y en diferentes días...! Leer, con la desenvoltura que caracteriza a tu escritura, que te han pasado todas esas cosas en la misma jornada playera es de lo más cómico jajaja, pobre.

    Gracias por la dedicatoria, también por aquí.
    Abrazos "riyendo".

    ResponderEliminar